PUBLICIDAD EN INTERNET
publicidad en internet
Publicidad en la red
Publicidad en Internet, comercio electrónico, e-marketing, campañas virales, interacción con el target… Ninguna planificación de medios, por pequeña que sea, puede desvincularse de Internet. No debe hacerlo: la publicidad en medios e Internet se necesitan mutuamente y se complementan. Internet exige, eso sí, una nueva forma de pensar y de hacer las cosas. No se trata de comunicar, sino de comunicarse: de abrir un canal para escuchar a los clientes y para interactuar con ellos. Una de las mayores ventajas de la publicidad en Internet es la precisión, la inmediatez y la riqueza estadística con la que pueden medirse la eficacia de la inversión publicitaria realizada.

- Penetración
- Rentabilidad
- Mensurabilidad
- Seg. Geográfica
- Discriminación
SEO
Posicionamiento SEO
en buscadores
Desarrollo de la estrategia de posicionamiento en buscadores. Optimización del código HTML. Generación de ‘Meta Tags’ válidas y diferenciadoras. Análisis y optimización de los contenidos del sitio web. Mejora del ‘Page Rank’.
SEM
Marketing en buscadores
Campañas de enlaces patrocinados en buscadores: CPC y CPM. Desarrollo de la estrategia. Definición de los términos de búsqueda. Optimización del presupuesto. Anuncios gráficos y anuncios de texto. Seguimiento y actualización de campañas.
REDES
Publicidad en Internet
Campañas CPM, CPA y CPL en medios de comunicación online y portales de Internet. Investigación y análisis de audiencias. Desarrollo de la estrategia. Seguimiento y optimización de campañas.
PUBLICIDAD EN INTERNET
Publicidad en Internet: tarifas para campañas de display y Brand Days
Publicidad en Prensa Digital
CPM desde | Brand Day | |
abc.es | 16 € | 29.200 € |
as.com | 25 € | 37.000 € |
cincodias.com | 30 € | 18.000 € |
correofarmaceutico.com | 36 € | 2.370 € |
diariomedico.com | 36 € | 3.600 € |
elmundo.es | 14 € | 65.000 € |
elpais.com | 30 € | 37.000 € |
elperiodico.com | 20 € | 32.000 € |
expansion.com | 17 € | 17.000 € |
lavanguardia.com | 20 € | 25.000 € |
marca.com | 19 € | 55.000 € |
mundodeportivo.com | 20 € | 25.000 € |
sport.es | 20 € | 17.000 € |
Otros sites nacionales o extranjeros | consultar |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en Revistas Digitales
CPM desde | Brand Day | |
cosmopolitan.com.es | 35 € | - |
elmueble.com | 35 € | - |
fueradeserie.com | 14 € | - |
hola.com | 35 € | - |
lecturas.com | 35 € | - |
marie-claire.es | 35 € | - |
mujerhoy.com | 16 € | 35.000 € |
revistaviajar.es | 20 € | - |
semana.es | 35 € | - |
serpadres.es | 35 € | - |
telva.com | 50 € | 13.000 € |
yodona.com | 50 € | 13.000 € |
Otros sites nacionales o extranjeros | consultar |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en Portales de Radio
CPM desde | Brand Day | |
cadena100.es | 20 € | - |
cadenadial.com | 25 € | 7.500 € |
cadenaser.com | 25 € | 25.500 € |
cope.es | 20 € | - |
europafm.com | 20 € | - |
los40.com | 27 € | 25.000 € |
m80radio.com | 25 € | 7.500 € |
maxima.fm | 25 € | 7.500 € |
ondacero.es | 20 € | - |
rac1.cat | 50 € | 25.000 € |
radiole.com | 25 € | 7.500 € |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en Portales de TV
CPM desde | Brand Day | |
antena3.com | 20 € | - |
cuatro.com | 27 € | 13.500 € |
telecinco.es | 25 € | 12.500 € |
lasexta.com | 20 € | - |
plus.es | 25 € | 13.500 € |
divinity.es | 25 € | 2.000 € |
IVA no incluido en los precios
Publicidad en otros Portales de Internet
CPM desde | Brand Day | |
8tv.cat | 50 € | - |
acb.com | 20 € | - |
atresplayer.com | 20 € | - |
eldiario.es | 16 € | - |
elplural.com | 16 € | - |
eltiempo.es | 20 € | - |
mitele.es | 25 € | - |
rincondelvago.com | 18 € | - |
tillate.es | 18 € | - |
todoexpertos.com | 18 € | - |
Otros sites nacionales o extranjeros | consultar |
IVA no incluido en los precios
SOLUCIONES ESPECÍFICAS PARA POTENCIAR NEGOCIOS ONLINE
Soluciones específicas de Visibilidad en Internet, Captación de Tráfico Web, Conversión y Ventas, y Fidelización de Clientes.
VISIBILIDAD EN INTERNET -Análisis de Marca y de Competencia -Posicionamiento SEO -Marketing de Contenidos -Presencia en Redes Sociales -Campañas SEM |
CAPTACIÓN DE TRÁFICO -Análisis de Contenido -Keywords de volumen -Adwords, Display, Retargeting -Optimización de costes -Difusión y Viralización |
CONVERSIÓN Y VENTAS -Equilibrio imagen-usabilidad -Análisis de interacciones -Funnel de Ventas -Microconversiones -Implementación Estrategia CRO |
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES -Gestión de Bases de Datos -Enriquecimiento de Leads -E-mail y Mobile Marketing -Plan de Crosselling y Upselling -eCRM |

Internet y Redes Sociales:
los clientes tienen la palabra
La publicidad en Internet no debe plantearse como un discurso unidireccional, sino que debe perseguir la interacción y el diálogo con los clientes. Conociendo cada vez más a los clientes, las empresas pueden atender y cubrir mejor sus necesidades.